Tuesday, July 05, 2005

de "slogans", pre-campañas, política y hierbas raras

Francisco Barrio Terrazas
“Unidos por México... con la fuerza de la gente”
“Vamos a ganar el México que merecemos; vamos por todo”

Felipe Calderón Hinojosa
“Mano firme, pasión por México"

Alberto Cárdenas Jiménez
“Por fin un buen mexicano para Presidente de la República y que será un buen gobernante, Alberto Cárdenas”.

Santiago Creel Miranda
“Por esa mayoría donde estás tú, yo quiero ser Presidente”.

Víctor González Torres
“...mantén tu ilusión, que el cambio de a de veras está en ti”
“No a la corrupción. Sí a la ayuda a los que menos tienen”.

Enrique Jackson Ramírez
“Con orden y armonía, juntos vamos a prosperar”
“Conozco los problemas de la gente, sé como resolverlos. Juntos construyamos un país mejor”.

Andrés Manuel López Obrador
"La Alegría Está por Llegar"

Enrique Martínez y Martínez
"Por el futuro de México, ¡vamos derecho!"
“Con firmeza y honestidad, por la Presidencia de México”.

Arturo Montiel Rojas
"A nuestro México vamos a ponerlo en marcha"
“Liderazgo político firme y eficaz; volver a crecer; educación moderna, competitiva y de calidad; disminuir la desigualdad; lograr un desarrollo social y humano sostenible, vivir bajo el imperio de la ley. Mi propuesta, mi meta, mi compromiso”.

Tomás Yarrington Ruvalcaba
"México te quiero . . . con una nueva Historia"

Independientemente del partido “político” o ideología que representen los aspirantes a la grande (sin albur), los mexicanos estamos condenados a pagar por una de las “democracias” más caras del mundo. Es una reverenda “mentada de madre” para más de la mitad de la población en nuestro país hundida en la pobreza los excesivos e innecesarios gastos de PRE-CAMPAÑA y el uso del sistema para difundir sus “profundos” y “bien intencionados” mensajes proselitistas. A partir del 2000 cuando se da un paso importante en la alternancia de poderes las campañas políticas se convierten en campañas mercadotécnicas con una saturación en los medios nunca antes vista; para el 2005 se cae en lo ridículo y antes de proponer soluciones reales a la pobreza, la inseguridad, la educación, el desempleo, la competitividad, entre otras, las discusiones se enfrascan en «Sí, soy feo, pero sé gobernar», «Despacharé y viviré en el Palacio Nacional», «-Pues miren, me tocó el 2006... -¿Pidió el número? -No, me tocó en la inscripción», «una mentada de madre no es insulto cuando alguien se la merece», «Yo tengo un reloj que utilice en la mañana para correr y me lo quedé, No se mano, Casio de correr, pues es casio».

En fin, como diría Cristina Pacheco “Aquí nos tocó vivir”.

7 Comments:

At 1:25 PM, Blogger Marcela said...

pues que bien Jara, ya entrando a esto del blog!! asi minimo nos dejas saber un poquito de ti...
aca como siempre Cleveland de hueva, jajaja!! pero bueno en la uni puedo sacar una laptop y asi ponerme al dia...
Espero que esto del blog te desestrese y me digas que ya la gastritis esta resuelta...
Espero que todo este saliendo bien y ya falta menos tiempo para saber lo de Conacyt, asi que mis mejores vibras y ya veras que todo saldra a pedir de boca y en un mes te veremos por aca. :)

 
At 1:27 PM, Blogger Marcela said...

por cierto, porque "Los amorosos" ???

 
At 2:50 PM, Blogger Rodrigo said...

Los amorosos... fue el inicio de algo muy importante en mi vida, asi que quize bautizar el "comienzo" de este blog con eso.

 
At 3:11 PM, Anonymous Anonymous said...

en campeche hay un candidato q su slogan dice: Tenemos mucho de que hablar.

Por dios si hay algo que estigmatiza a los politicos es que no haben mas que hablar. y es cuate lo confirma.

 
At 3:47 AM, Anonymous xnxx stories prostate massage said...

Ten minutes later he was cupping her amplecupcakes over the coffee table and rocking her worldso hard that the teacups trembled precariously on theedge. I asked him what he meant aboutbeing right about me and he told me that ever since he first sawme in the store he had a feeling about me.
first time gay erotic sex stories
mexican sex stories lesbian
virgin incest sex stories
free literotica sex stories gay beastiality
adult bedtime stories
Ten minutes later he was cupping her amplecupcakes over the coffee table and rocking her worldso hard that the teacups trembled precariously on theedge. I asked him what he meant aboutbeing right about me and he told me that ever since he first sawme in the store he had a feeling about me.

 
At 9:16 PM, Anonymous Anonymous said...

Hello there I am so happy I found your site, I really
found you by mistake, while I was searching on Askjeeve for
something else, Anyways I am here now and would just like
to say cheers for a incredible post and a all round interesting blog (I
also love the theme/design), I don't have time to browse it all at the minute but I have saved it and also added in your RSS feeds, so when I have time I will be back to read more, Please do keep up the fantastic work.

My blog post; Twittertechnology.com

 
At 2:15 PM, Anonymous Anonymous said...

I do not even know how I ended up here, but I thought this post was good.

I do not know who you are but certainly you are
going to a famous blogger if you are not already ;) Cheers!


Feel free to visit my page :: bathroom remodeling

 

Post a Comment

<< Home